Se terminó…


Es difícil empezar a escribir sobre lo que pasa a mi alrededor, si no empiezo por casa (o sea yo) cada día en el que empiezo con mi rutina me pregunto cuándo llegará? Es difícil la respuesta a mi pregunta y más cuando a veces pienso que ya pasó… y se fue…
Cada vez que me sucede, no se como seguir, ya que el amor es dulce y olvidar a quien se ama es amargo… Pues yo aseguro una cosa conozco ese sabor amargo… se que cada vez que me enamoro vendrá la dulzura del querer… la ternura del conocer… y todo lo que implica estar enamorada, o sea esperar su llamada, su visita, su mirada, su sonrisa, esperar todo de él. Sé que eso les pasa a casi todos, o por lo menos a la mayoría…
En el momento que me doy cuenta me da ese cosquilleo en la panza al ver a la persona que quiero, tengo que decidir… si sigo o corro en sentido contrario, ya que a esas alturas todavía controlo algunos pensamientos que harán darme una explicación lógica o ilógica del porque tengo que seguir mi vida como la llevo hasta ahora y estar sola es mejor que acompañada (bien o mal).
Hay un problema a todo esto… mi rebeldía, y mi corazón volador (yo se que soy demasiado soñadora) es por eso que elijo amar…
Cada vez que elijo se que no es lo correcto… porque sé que no es eterno…sé que es probable que termine… lo pero de todo es que siempre termina…
Es ese el momento que desvanece todo en mí… tras ilusiones caídas, tras momentos olvidados, todo mi mundo cae… y es ese el momento en el que se que fue un error.
Me equivoque al quererlo, al besarlo, al sentirlo… al darle tantos momentos de compañía, al prestarle mi oído, mis palabras, mis consejos.
¿Fue un error? Si supe quererlo, a pesar de que no lo valoró… es algo que se que descubriré con el tiempo.
Solo se que se terminaron mis días con él, y ahora qué sigue??? Llorarlo... Extrañarle… o qué!!! Eso se que no lo sabré ahora, pero el tiempo cura las heridas y eso sirve para que no duela tanto…
Únicamente sé una cosa: a pesar de todo, a pesar de que se terminó, valió la pena intentarlo, porque el que no arriesga no gana!!!

Hasta la próxima.-

Comentarios

7H4N4705 dijo…
La vida es eso linda, hay que elegir, bien o mal, pero hay que hacerlo, sino que sentido tendria?, cualquier decision que tomes es la correcta siempre y cuando sigas tu corazon y lo que siente, si te va mal con esa persono, ya esta, despues del difisil proceso de "olvidar", todo va a ser nuevamente como antes, y te vas a dar cuenta que fue experiencia, y que algo bueno o malo te dejo. besos.
emilio dijo…
hm...si realmente quisiste cuando quisiste, entonces no te equivocaste. no hay que arrepentirse de haber querido a alguien, si fue de corazon. el llanto pasa, y uno continúa...y siempre despues viene algo mejor que lo que hubo! ;)

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: