Silencio...



Esa tarde camine hacia donde siempre
Busque sus ojos
Tan hermosos como siempre
Los ví, me miró
Solo eso
Tuve ganas de abrazarlo
Darle los besos que tenía para él
Contarle cuanto lo extraño
Llorar de alegría por recuperarlo
Recostarme en su pecho
Cerrar los ojos
Sentirme tranquila
Sentirme feliz

Esa tarde camine a lo lejos
Pensando
Cuantas veces lo tuve
Cuantas veces soñé junto a el
Pensaba que podia,
Pense que creia…

Todos esos momentos tan hermosos
Toda esa fantasía
Todo ese milagro de tenerlo
Solo se que fue demasiado
Era muy bueno para que me pasara
Quizá
No lo merezco…
Y solo seguí con mi paso…
Mirando el suelo
Conteniendo mis lágrimas
Respirando hondo
En silencio.

Comentarios

Anónimo dijo…
no hay que llorar por alguien que no te ama.
concentrate en vos, en salir adelante, en crecer, en formar tu futuro.
sonreile a la vida, que ella en algun momento te lo va a devolver.
gabyotyta dijo…
quisiera saber quien escribio esto :)
Anónimo dijo…
una de las personas que menos esperarias.
Va con mucha onda, no me gusta ver como la gente se atora en la vida, hay que seguir siempre van a ver momentos mejores aunque nos cueste creer eso.
un beso

Entradas más populares de este blog

El Amor y el mar

fue amor