No Me arrepiento de Nada

No Me arrepiento de Nada

Estoy contenta por haberte conocido
Porque cada sonrisa fue tuya en un momento
Porque cada suspiro te lo dí
Y no me arrepiento
Si supieras lo hermoso que fue todo esto…
Lo hubieras querido compartir
Conmigo…
Porque hubieras sabido
La verdadera manera de vivir feliz
Porque hubieras despertado con un beso mío
Esos besos que se dan solo cuando se ama
Solamente de verdad
Si hubieras palpado mi corazón
No olvidarías jamás mi sentimiento
Que fue puro y sincero
Creo que no te animaste a acercarte
Porque temiste al amor
Pero no me arrepiento de manifestarlo
En cada palabra que te dije…
Pues esa fue mi mejor
Manera de hacerlo

Y ahora cariño mío….
Que estoy comenzando a olvidarte
Sé que seré feliz sin ti
Porque no es amor el no correspondido
Y si querer como yo te quiero
Y sin embargo, sin ser correspondida
Es verdadero amor…
Tampoco me arrepiento
Porque te demostré que amar no es humillarse
Es elevarse al infinito
En la entrega completa…
Ahora que te estoy olvidando
No me arrepiento
Pues a pesar de mis lágrimas por el rechazo
Sé que creceré y aprenderé a amar
A alguien más…

Me da nostalgia lo que nos pasa
Porque nos alejamos….
Poco a poco, sé que te pierdo
Y no es precisamente por perderte
Porque no te tuve…
Pero pierdo tu sonrisa, tu mirada
Pierdo ilusiones, pierdo sueños sin realizar…
Me entristece el saber que bajé la bandera
Y que ya no te espero…
Aunque sé que es lo mejor…

Amor que ya no eres…
Te lloré demasiadas lunas…
Te soñé demasiado tiempo…
Y no quiero seguir esperando
Y aunque no me arrepienta de quererte
Y aunque me hallas alegrado esos días
Cultivando ilusiones,
Creando fantasías…
Y estregando todo mi cariño hacia vos…
Será mejor que me aleje…
Para esperar un cariño correspondido
Que no derrame tantas lágrimas de mis ojos

No me arrepiento de nada…
Lo juro por el amor que sentí
Cuando en su momento lo manifesté…
Pero ya que somos adultos
Unos tontos jóvenes adultos…
Miraré hacia delante…
Limpiaré mis recuerdos de ti…
Sacando todo…
Lo bueno por ser bueno…
Y lo malo por ser malo…
Porque solo la ilusión de querer a alguien
Como te quiero hoy
Me hará sentir que puedo seguir…

Gaby

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: