Marcos



Si alguna vez en mi vida pensé que no existía eso del amor a primera vista, o si amar es solo a quien se conoce, pues se que no es cierto, pues yo antes de conocerlo ya lo quería y al verlo lloré de alegría porque sabía cuanto lo amaría.
Es una persona tan grande en cariño, llenó de vida todo lo que hago, es como que ahora que él esta conmigo no existe otro motivo que volver a verlo.
Su sonrisa es tan tierna, sus palabras tan dulces, cada vez que escucho su voz es una melodía a mis oídos, cada vez que se que lo veré se que seré feliz, porque él es mi vida, mi sentido, mi alegría y mi todo.
Es lo mas hermoso que me puede haber pasado y se lo debo a una sola persona.
mi hermoso sobrino!!!!!

Comentarios

7H4N4705 dijo…
yo no conozco a este personaje, pero con una tia como usted seguro va a ser muy feliz, no se si tengo una tia que me quiera tanto :(, ja!

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

fue amor