Mañana



este poema lo escribi una noche donde el vacio se hacía inmenso y ni siquiera pude llorar.
3/11/02


La noche hoy me aturde
Al recordarte a mi lado
Y ahora tan lejos
Que te fuiste de mi alma
Callo sin saber porque
Quizás quiera abrazarte
Pero el orgullo es más grande
Y me doy cuenta
Que el tiempo no sirve
Si no puedo hablarte
Si ni siquiera puedo hablarte
Si ni siquiera puedo mirarte
Creo que quizás
Todo muera en mi interior
Como siempre ocurrió
Pero no sé porque no pasa
El dolor de no tenerte
Las ganas de verte
El deseo de besarte
Y decirte tantas cosas
Y me doy cuenta
Que es extraño
Poder quererte todavía
A pesar de tu engaño
Sin darme cuenta
Que quizás lo sabía
Pero no importaba nada
Si era yo quien te tenía
Mañana será otro día
En el que no te veré
En el que te extrañe
Como esta noche
Y tal vez mañana
Me acerque a vos
O me aleja para siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: