inconsistencias



que extraña esta vida
que risueña
que alegre
vives cada momento como si nada
sientes cada instante como el mejor
sientes esa cúspide de la vida
podriamos decir que hasta sientes felicidad

es extraña esta vida...
pienso en mis temores que me alejan
pienso en mis verdades que me acercan
es tan simple saberlo
un dia sabre si me quedo
en mi cuna materna

que extraño lo que sentimos
queremos volar lejos
queremos sentirnos cerca
siempre pensamos igual
sin embargo hay tanto
que cada vez se complica

podria fugarme un dia...
correr a tu lado...
tocar tu mano..
sentir tu pecho.
dormir en tu lecho
y nunca volver.

que extraño resulta todo
cuando tu cuerpo lo sientes contigo
tu alma solo va y vuelve
y tu corazón se queda donde jamas imaginaste...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

fue amor