fue amor



Tome su mano
Estaba temblando
Sus manos buscaban refugio
Mire su rostro
Sus ojos estaban tan fijos
En mi…
Descubriendo su interior
Que era transparente
Me impacto…
Me enamoro.
No sabía que significaba
Ese extraño sentimiento
Quería huir,
Escaparme de él,
Lo intente,
Solo luego después que me alejaba
Comprendí
Debía abrir mi corazón,
Disponer mi voluntad,
Saber entregar.
¿Hasta que punto se puede dar?
Eso el tiempo lo dirá…

Solo entregando se aprende a amar,
Solo sacrificando
Solo sintiendo
Solo proyectando…

Descubrí su cuerpo desnudo una noche
Estaba junto al mío
Me amaba con todas sus fuerzas
Entendí lo que significa
Pude ver la otra parte de la vida

Mis pensamientos los destinaba a él
Y él los suyos a mi…
Vivimos para amarnos.
Nos quisimos.
Nos sentimos….
Y hasta pude entender
Que todo amor requiere sacrificios.

Sufrí algunas noches de soledad
Pero el rencuentro lo reconforto…
Esperaba tenerlo toda la vida…
Pero el destino lo impidió.

Solo se que fue amor,
Solo se que pudo ser
Y no lo fue…

Comentarios

Anónimo dijo…
para cuando algo alegre, algo con esperanza...

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar