Sensaciones



Cada vez que pienso
Cada vez que me acuerdo
Mi mente comienza a volar
Sentir esa sensación
Como si volviera a amar
No se si lo lograre
No se si algún día me iré
Solo se que lo intento
Cada día me alejo
Pienso menos…
No mentira…
Pienso más y más en ello
Pero se que cambió con el tiempo
Espero lo que no esperaba
Siento lo que no sentía
Y esa nostalgia loca
Se vuelve melancolía
Todos los días de mi vida
Espere que esto ocurriera
Sentir lo que no siento
Dejar lo no sentido
Miro el cielo y me pregunto
Ahora que sigue en mi vida
Tantas expectativas
Tantas alegrías
Que tuve y que me faltaron
Sentidas y recordadas
Hasta siempre lo esperare
Hasta nunca lo sentiré
Confundiendo mis coherencias
Esperando no esperarlo
Librándome de tanta libertad
Buscando y recordando
No soy yo quien escribe esto
No mi alma, ni mi mente
Es solo la circuntancia
Que llevó este momento.

Gabyotyta jueves, 02 de abril de 2009, 00:43:41

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

fue amor