quizas fue...

quiza debi dejarlo antes
asi no quedaba llorando mietras lo veia partir
como una nila desconsolada
quiza debi dejarlo antes
asi no extrañaba sus besos tan dulces de bienvenida...
o lo q quedaban
quiza debi dejarlo
asi añoraba esa cara de disculpa....
q me derretia.. y solo lo perdonaba
como siempre.. como cada vez que me hacia sufrir
quizas debi intentar dejarlo antes
de que me dejara rota en un rincon
sin esperanzas de volver a verlo

quiza solo debi no viajar...
mas de medio sol en la mañana de enero...
buscando sus brazos al bajar de aquel colectivo eterno
quiza nunca debi responder su llamada
quiza no debi abrir esa puerta...

quiero saber porque no puedo olvidarlo...
tus besos son los unicos que quiero
y solo vos me hacias sentir especial
pero se que pasara...
quiza debir decirlo antes...
no kiero volver el tiempo atras...
quizas debas saberlo.. no hay q pedir perdon...
no te perdono...
pero tampoco te hice ningun mal...
solo espero q entiendas que quiza solo kiero q desaparescas
quiza sea el momento adecuado...
de dejarte finalmente...
te dejo... hasta q te olvide..
hasta q pueda dejar de suspirar por todo lo q planeamos juntos
hasta que deje de sentirme sola porq no estas conmigo
hasta q deje de acordarme de vos
hasta q me den ganas de borrar tus fotos de mi computadora
hasta que me den ganas de roper contra una pared el celular q me regalaste
hasta que no me importe si existis...
hasta q te cuce un dia por la calle...
y sepa q nunca fuiste tan importante como lo creo

quizas sepa q al final este es el final...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

fue amor