no se como decir adios





la locura de este dia lo logro
pude llegar a convencerme
pero no
soy como un cangrejo
que hace las cosas al revez
caminado hacia adelante
mirando hacia atras
tanto es asi
que hoy me tropece...
con las fantasias de mi cabeza
con el orgullo aparente que siempre guardo
con el efecto estresante
que llevo mi vida hoy

miro hacia atras siguiendo adelante
cambiando de rumbo
sin saber donde ir
siento a veces que no podre
otras que hago poco
solo algunas veces en mi cuarto
es cuando me siento que estoy viva
y lloro
esa impotencia de no tener
esa locura de ser asi
ese sentir que me hace mal
y a veces me hace mejor

hoy llegue a ese tope
a ese que nunca quice ver
solo saber lo que supe
solo saberlo
fue suficiente para mi...

no se si alegrarme
otra puerta llama a ti
no se si rechazarte
quizá sea lo mejor
para tratar de hacerte sufrir
quizá deba alegrarme
porque todo comienza
cuando esto termino

no se como hacer
para soltar tu mano
que ya no tomas
que dejaste sin caricias
que solo buscaba amor

si esta incomprencion de sentimientos
me llevasen a buen puerto
sabria que fue lo mejor
que te paso en tu vida
miraste hacia adelante
solo olvidaste
o dejaste todo atras...

ya no quedara iluciones
ya no sentire que me sientes
ya no esperare tu llamado
solo dire que no estas
no se como despedir
a este amor que no esta
lo busco como al agua
cuando la absorve la tierra
ya seca quedo esta
ya solo quedo esa foto

las risas que juntos tuvimos
solo quedo en el pasado
no queda ni el sentimiento
extraño amarte
se que te he olvidado
pero no se como decirte adios
no se si mi corazon esta preparado
solo se...

que quizá sea lo mejor
no dejes pasar esto
donde no me toca estar a mi...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: