tampoco se



Como el agua que se escurre de mis manos
Como brillo de la mañana que atraviesa todo el horizonte
Como todo lo inevitable
Paso…

La más trise historia
La que jamás tendrá su final
La que no deja un gran presentimiento
Solo deja pensamientos de nostalgia
Porque ya ni esta nos quedo…
Se acabaron las mañanas de sorpresa
Se acabaron las tardes apasionadas…
Y esas noches tan cómplices que pudimos construir

Se esfumo la esperanza
La tenía…
Pero ya…
Ya no miro hacia el teléfono esperando que llames
Ya no paso por nuestros lugares
Recordando lo vivido,
Solo apago la canción que escuchábamos juntos
Y abro los ojos mirando este
Mi presente.

Las lágrimas son de pura costumbre,
De eso no tengo dudas,
Los recuerdos del tiempo,
Y mis sentimientos…
Ya no.

No espero tus ojos mirándome como antes,
No espero tus besos,
Los trato de olvidar, reconozco que aun no puedo,
Pero no olvido tu rechazo,
Solo recuerdo tu no se
No se, no se…

Yo tampoco se…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: