ya no


Observa el sol...
De la mañana que nos espera.
Solo me queda el reflejo
Solo me queda el resplandor
Que al mirar se penetra entre los ojos
Recuerdas aquellos días…
En que solíamos caminar
No pensábamos en lo feliz q éramos
No sabíamos quienes éramos.
No sabia q esas caminatas se esfumaron

Las tardes de nubes volvieron a ser…
Lo que en un momento no eran
Las noches de estrellas regresaron
Como hacia tiempo que no ocurrían.


Ya no hay melodías
Que combinen entre sí...
Ya no hay jugueteos después del amor…
Ya no hay despedidas apasionadas…

Solo me queda esperar…
Solo me queda llorar…
Sentir que algún día recuentros
Tan extraños como estos
Atrapen mi vida por siempre

Recuerdos que solo son eso…
Vivencias jamás tenidas…
Proyectos jamás realizados…
Esperanzas acabadas…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: