no se


creo que el tiempo me derrumba, creo que le ser me deshace
de a poco como una lágrima que cae
como una suave briza de otoño
se caen lo montes,
se muere mi mundo
se termina todo lo que en un momento empezó.

ya no camina celoso con miedo
la seguridad es su complejo
ya no miramos estrellas doradas colgadas en la noche,
en esa misma que nos amamos....

ya el tiempo opacó nuestro pelo,
hasta cierto punto lo aclaró,
y la risa de antes, ya no es mas blanca... se amarillea.

los momentos son solo pasados,
y las esperanzas de volver a ser...
quizás algún dia vuelvan
es que se pierde la luz que iluminaba nuestras vidas
es que no todo resulto tan sencillo,
es que todo es demaciado dificil.

los cielos solo saben de mis lagrimas
de mis porques...
de todo, y quizá termine asi...
quizá no...
algún dia lo sabre.
no se

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: