Deja que la vida te sorprenda:

Un día como todos los demás estaba en mi rutina habitual de todos los días: Facultad, estudio, casa, cama.-y así todos los días… Miraba mi patética cara en el espejo y me decía otro día para sobrevivir… ¿Para sobre que??? Y me di cuenta de que no estaba disfrutando de lo que realmente vale la pena… quizá ni siquiera estaba haciendo lo que me gustaba… y que es lo que me gusta? Me preguntaba… y que es lo que quería? Y principalmente… para que cambiaría todo??? Tendría algún sentido?

Lo más difícil fue DARSE CUENTA que no estaba bien… porque no es cuestión de ver que todo lo que estaba construyendo debía ser tirado para volver a comenzar… y en ese momento surgió otra duda… ¿Qué es lo que realmente había construido? Eran castillos en la arena o algo más sólido?

Guau!!! Era demasiado para mi pequeña cabeza… así que preferí cambiar…

Debía comenzar cuanto antes… Así que como hago cada vez que me siento mal y quiero que nadie lo note… me pinté la cara con mi mejor maquillaje, me puse mi único jeans y mi musculosa celeste (porque hacia calor), y mis aritos preferidos…. “Eso es actitud!” me dije esa tarde antes de salir de casa…
Bueno… esa tarde Salí con la mejor honda… con la mirada alta tenía que sentirme vencedora de mis temores.
Y me paso algo… la put… ma…
…me temblaban las piernas, me puse colorada!!!,no sabía ni mi nombre, no podía creerlo. No quería, lo negaba, lo temía,…me acechaba…
Me dio vuelta la cabeza, me hace hasta llorar de alegría, no me canso de mirarlo, no me arto de escucharlo. Quisiera perderlo en el camino oscuro de mis temores, pero él es mi luz. Quisiera redescubrir su grandeza, pero simplemente lo miré y supe…
…me enamore…

Bueno la verdad es que no se me solucionaron los problemas, tampoco es más fácil mi vida. Solamente que ya no estoy sola y tengo alguien que me quiere como yo a esa persona…
¿No es hermoso?

Comentarios

7H4N4705 dijo…
La verdad que si bb. La verda que si...
emilio dijo…
lo mas dificil es darse cuenta... a veces no queremos, no podemos, o no alcanzamos a aceptar que algo pasa... pero solo hay que darse cuenta.
Anónimo dijo…
simplemente muy bueno...
saludos!

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar