Me sobran los suspiros

si nunca pense encontrar ese sentimiento....
es tan hermoso amar de esta manera
poder decirtelo.:)
poder expresarlo
en todo momento
y saber que sentis lo mismo.....
para quienes no se animan..
les digo:
AMAR ESTA RE-BUENO!!!!!
Me sobran los suspiros,
Me sobran los alientos,
Me invade la alegría
Te extraño,
pero no importa
Mañana te veré,
Si siempre te esperé…
Y hoy te encontré
No me cuesta nada…
Esta noche volver a soñar contigo
Porque me sobran las palabras,
Y los poemas no son para vos,
Porque son poco pensamiento,
Para este sentimiento,
Me sobran los renglones
De este pequeño escrito…
Hoy me sobra una vida,
Para pensarla contigo…
gabyotyta

Comentarios

Cexy dijo…
amar es hermoso... cuando se es correspondido. Sino los amigos cariñosos son buenas alternativas!

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

fue amor