silencio

bueno hace tanto que no escribo...







ya ni reconozco mi voz
quedo muda al dejarlo
recogí la pena de sus ojos
y la guarde en mi alma
para que no duela
porque no entiendo que pasa
a veces me pregunto si es posible
hacer tanto daño
a aquellos a quien amamos

mis gritos no salen de la angustia
y mis lágrimas acoplaron el miedo
sabiendo esto que siento
sintiendo esto que sé
temiendo entre sollosos
que quizá no lo vuelva a ver...

nostalgia... es un buen sentimiento
que tenemos en ocaciones
to la acompaño con soledad
callada porque no puedo gritar....
esto es algo que me sugio un dia que estaba algo triste muchas veces pasa que las palabras son pocas para expresarnos....



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Silencio...

El Amor y el mar

Deja que la vida te sorprenda: